Mis balsamos labiáles

Ya sabemos todas que si queremos tener los labios bonitos y libres de pellejitos, hay que cuidarlos e hidratarlos, y más en esta época del año.
Hay a quien le gusta exfoliarlos, yo no soy partidaria de la exfoliación, al menos a mi no me ha ido bien, por el contrario me los reseca aun mas. Quizás el problema sea que no hice bien la exfoliación, por si acaso, prefiero no volver a exfoliármelos.
Además creo que no me es necesario, solamente con usar bálsamos todos los días, los tengo bien lisitos y sin pellejitos.

Os cuento mis cuidados diarios para esta delicada son:

 - Por la mañana después de aplicarme los cuidados del rostro, me pongo el bálsamo de Lierac Hydra-Chrono+Levres. Es un bálsamo nutritivo y reparador. Yo tengo el incoloro, con brillo nacarado, muy sutil. No es nada pringoso y a mí me encanta su olor y como deja mis labios. Desde que lo uso he notado que las líneas que poblaban mis labios han ido desapareciendo. Sin duda, lo recomiendo mucho.


- Durante el resto del día, siempre que puedo o me acuerdo, me lo vuelvo a aplicar (varias veces al día, soy adicta a él, jeje).


 - Para salir a la calle prefiero usar uno con protección solar, como el Stick Hidratante de Repavar con SPF20.  Este bálsamo contiene Rosa Mosqueta que hidrata y protege los labios secos y agrietados. No es que me vuelva loca, es un bálsamo normalito, que cumple su función de hidratar y poco más.


 

- Y por último, por la noche, a la hora de irme a la cama, me pongo el Lip Balm de Kiehl´s. Yo lo tengo en la mesita de noche, y me aplico una generosa capa que me dura toda la noche, hasta que me levanto a la mañana siguiente. Dicen que es uno de los mejores bálsamos que existen. Ayuda a aliviar los labios secos y agrietados, mientras que proporciona una protección contra los efectos del viento y el frío. A mi particularmente me gusta más el de Lierac.


Estos son mis balsamos y mis cuidados diarios, y vosotras, ¿qué bálsamos usáis?, ¿habéis probado alguno de estos?


3 comentarios:

iRiSë dijo...

A mí me encantan, utilizo mucho los Lip Balm de Kiko y uno de los Baby Lips de Maybelline, adoro los bálsamos con color :-)

Isabel dijo...

Esos no los he probado irisë. Me los apunto para la próxima compra ;)

Unknown dijo...

Me los apunto!

Saludos | Farmaciasdirect

Publicar un comentario