Mi 2ª Lpfbox

Hoy he recibido mi segunda Lpfbox.
Como ya os hable el mes pasado de esta nueva caja aquí, me vais a perdonar que no me extienda mucho en la entrada de mi segunda Lpfbox, tan solo hare un repaso de los productos que he recibido.


Empiezo con los productos elegidos por mí y termino con los elegidos por ellos:

- Lierac Hydra-Crono Bálsamo de labios Nutritivo y reparador incoloro. Este bálsamo suele venderse junto con otro de color rosado. El precio de los 2 juntos es de 12,99 por lo que el valor de 1 solo es de 7,50 € aprox.
- Lierac Initanic Fluido Alisante minitalla de 10 ml. He repetido este mes con este producto, porque me está gustando mucho. El precio del tamaño normal de 40 ml es de unos 38€ aprox. por lo que el valor de la minitalla asciende a 9,50€
- Sebamed Gel de baño sin jabón, minitalla de 20 ml. Este gel lo pedí para mi peque. El tamaño de venta es de 500ml por unos 12€ por lo que el valor de la minitalla es de 0,50€ aprox.
- Farmalastic cuidado reparador talones agrietados talla de venta de 30 ml. su precio es de 4,50 aprox.
- Minitalla de Atopic Piel gel de baño de Repavar 15ml. El tamaño venta es de 750 ml y cuesta 14,95€ por lo que el valor aprox. de la minitalla es de 0,30€

El valor aproximado (y siempre hablo en aprox. porque los precios varían de un sitio a otro) de mi cajita es de 22,30 €
Si tenemos en cuenta que la caja me ha costado 15€, no está ni demasiado bien, ni demasiado mal.
Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, es el bálsamo labial y la mitalla de Lierac, solo por eso ya me compensa la cajita :)

Espero que os haya gustado.
Y si queréis suscribiros, os recomiendo que leáis la primera entrada que le dedique a esta cajita, donde doy toda la información para suscribiros.


Estoy de sorteo aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario