Pedido de La Palomera Farma

Hace unos días, os hable de la farmacia La Palomera Farma y su cajita de muestras Lpfbox aquí, y también os comente que al suscribirnos a esta caja y mientras dure nuestra suscripción, tenemos como ventaja adicional, que los pedidos que hagamos tendrán los gastos de envió gratis y un 10% de descuento en todos los productos de su web. Además, por cada compra os van dando puntos, que luego se trasforman en descuentos.

Pues bien, yo he aprovechado para pedir 2 productos que tengo ganas de probar.
Actualmente, utilizo el limpiador y el tónico para pieles mixtas del sistema de 3 pasos de Clinique, pero hace tiempo que tengo ganas de cambiar y probar otros productos, así que buscando aquí y allí, oí hablar muy bien de la linea cleanance de Avene, y como se me presento la oportunidad de pedirla a La Palomera Forma, ni me lo pensé.

Me han salido genial de precio. Por el precio de un solo producto de los que uso de Clinique, he comprado estos 2 de Avene y del mismo tamaño.


Ahora solo me queda probarlos, haber que tal me van :-)

Y vosotras, ¿los habeis probado?

0 comentarios:

Publicar un comentario