Birchbox Febrero: Front Row

Hoy os traigo la nueva cajita de Birchbox para este mes de Febrero. 


En general, estoy muy contenta con mi caja y le dare un buen uso a todo.
Estos son los productos que me han entrado a mi:


- Protect & Oil: aceite capilar de la firma Beauty Protector, diseñado para todo tipo de cabellos. Su fórmula nutritiva se basa en el aceite de argán para proteger, fortalecer y añadir brillo a las melenas de forma casi inmediata. Solo unas gotas son suficientes para notar el efecto en la melenaTambien protege del calor de secadores y planchas. Recibido en todas las cajas.


- Mini Black Liquid Liner: Eyeliner de la firma Eyeko. Gracias a la forma y tamaño de su punta, dicen que es el eyeliner mas facil de usar, a prueba para novatas. Recibido en todas las cajas.


- Kueshi: Exfoliante corporal que elimina las celulas muertas de la piel que elimna las celulas muertas de la piel y estimula el proceso de renovacion celular. Protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave gracias a su formula enriquecida con extractos naturales de aloe vera, camomila y centella asiatica. Me encantan los exfoliantes corporales, asi que tengo pensado probarlo esta misma tarde. Este producto viene en todas las cajas que he visto hasta ahora.


- Stainiac Beauty QueenTinte para labios y mejillas de la firma The Balm, en un tono rojizo. Esperaba mas de este tinte. Es muy flojito y hay que dar varias pasadas para dar un poco de color. Quizas sea lo que menos me ha gustado. Algunas cajas en lugar de este tinte llevan un gloss o un lápiz de labios D'orleac.


- Luxe Tónico Ainhoa: Tónico facial con extracto de caviar. Efecto calmante para pieles secas y estresadas.
Este producto es el que más varia. Según las cajas que he visto, hay Leche limpiadora, Tónico para pieles sensibles y Serúm, todo de Ainhoa. Tambien he visto en alguna caja la crema de manos de Cowshed.

Puede que algunas cajas lleven algún otro producto que no este aquí. Por mi parte he intentado recopilar todos los productos que he visto y hasta que Birchbox no publique la lista de la box de este mes, no hay forma de saber a ciencia cierta lo que te puede caer, a excepción de los productos que hemos recibido todas.

Si tras leer este post te han entrado ganas de suscribirte, ahora puedes hacerlo aquí
Con el código BBROW tu caja te saldra por tan solo 10€. 




2 comentarios:

MariPeich dijo...

Es la mismita que mi caja! Mira que son todo minis minis, y sin embargo yo estoy contenta porque lo voy a usar todo!
Un besete

Isabel dijo...

Yo estoy igual, porque le voy a dar uso a todos, y no como otros meses.
De momento ya he probado el aceite y el exfoliante :)

Besotes

Publicar un comentario