Pulseras Jayki

Hoy quiero hablaros de mi última compra.
Se trata de 2 pulseras, una de ámbar para mí y otra de cuero trenzado para mi pareja.
Estas pulseras son artesanales, están hechas a mano y además te las hacen a medida.




Este es el segundo pedido que les hago, ya que este verano les pedí 2 tobilleras iguales; una para mí y otra para mi hermana. Os pongo foto de entonces. Está un poco borrosa y no se aprecia bien lo bonitas que son, pero os aseguro que son preciosas.



Como ya os digo, tienen unas pulseras preciosas. A mi me gustan todas, y eso que no soy mucho de pulseras.
Solo tienen cuenta en Instagram: @jayki_pulseras y en facebook: Pulseras Jayki.
No colaboro con ellos, ni me han regalado las pulseras, os he hablado de ellos porque de verdad me gustan y creo que merece la pena que le echéis un ojo, así que os animo a que os paséis y miréis.
Por pasaros y mirar no os van a cobrar nada.

Estoy de sorteo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario