Lpfbox Marzo



Hoy he recibido mi tercera cajita de Lpfbox, la box de Marzo.

 
Ya os hable de estas cajitas en las que podéis escoger 3 de los 5 productos que envían, unos post más atrás. Teneis toda la información aquí.
A la información que ya di en ese post, tengo que añadir información nueva, pues tengo que contaros que este mes, han implementado un nuevo sistema para elegir los productos.
Para elegir los productos hay 3 líneas en las cuales debemos elegir un producto. Pues en la primera línea han agrupado todos los productos de tamaño full size para que todas podamos elegir uno, y en las otras 2 líneas han agrupado el resto de los productos, es decir; los productos de menor tamaño y las muestras.
Este nuevo programa que han puesto en funcionamiento este mes, también lleva un sistema por el cual según se van agotando los productos los va eliminando de la lista automáticamente, para que no nos pase como otros meses atrás que elegíamos un producto y al cabo de un día o 2 recibíamos un email avisándonos que el producto estaba agotado y que teníamos que pedir otro. Pues bien, con el nuevo programa, eso ya no nos pasara.
Además del nuevo sistema, también han implementado una nueva forma de pago, el Paypal, con lo que podemos ahorrarnos los gastos de contrarembolso o de la transferencia.
Con todos estos nuevos cambios ahora no tenéis excusas para probar esta nueva cajita, y para daros un poquito más de envidia (de la sana, jeje), os enseño la mía.


Este mes he pedido:


- Agua Termal Avene tamaño venta de 50ml. Se trata de un agua de manantial envasada en un recipiente en spray que mantiene todas sus propiedades. Sirve para refrescar y calmar la piel después de una depilación, de una exposición al sol, para pieles sensibles y con enrojecimientos. También se usa para fijar el maquillaje.


- Endocare Ampollas tensage. Kit de 3 Ampollas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato. Además, gracias a sus péptidos de última generación ayudan a atenuar las manchas producidas por el sol, igualando el tono y el color.


- Crema bronceadora Antiedad de Lierac, minitalla de 5 ml. 

Elegidos por ellos:

- Barrita Siken Form de frutas del bosque. 1,35€ Ha sido lo primero que he probado jeje y aunque está bastante buena, tengo que decir que no suelo usar este tipo de productos. 


- Champú Svenson minitalla de 5ml. La verdad es que no conozco este champú y no puedo hablaros mucho de él.
Y eso es todo. Si os ha gustado mi caja o alguno de los productos, solo tenéis que pedir la vuestra aquí y elegir los productos que mas os interesen ;)

2 comentarios:

esaespecie desconocida dijo...

me parece que esta bastante bien.

Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog. Un beso

Isabel Peña dijo...

Muchas gracias por visitarme guapa :*
Ya te he visitado y te sigo.

Besos

Publicar un comentario