Disfrutabox Gratis

Buenas y calurosas tardes chicas.

Hoy os traigo una promo que no es que sea nueva, ya hace semanas que os hable de ella, pero se ha renovado.

Semanas atras, os hable de la promoción que había en Muestras Premium, usando un código la caja salía por 5,99€ y con 2 amigas la siguiente caja salia Gratis.
La promo, que os traigo hoy, es la misma que aún sigue activada.
La diferencia entre esta y la de semanas atras es; que Muestras Premium ha cambiado su nombre por Disfrutabox y ofrecen el mismo código para que probéis sus nuevas cajas.

La caja de 5,99€ que yo recibí fue la que enviaron en el mes de Mayo: Como agua para chocolate.


La caja no estaba ni mal ni bien, pero por 5,99€ no me voy a quejar.
Además gracias a suscribirme y que 2 amigas lo hicieran a traves de mi enlace este mes he recibido la caja Gratis.

Esta primera caja de Disfrutabox se llama: Un largo Viaje.

La acabo de recibir hace un rato y he venido corriendo a contaroslo, porque me parece que esta muy completa.
Cuando he visto al chico dejar la gran caja en el suelo, me he quedado muerta, no me esperaba tantas cositas la verdad.

Si queréis conseguir esta u otra cajita por 5,99€ y tener opción a una caja gratis solo tenéis que suscribiros aquí, y cambiar el código promocional que ya esta aplicado por este otro: AMIGA599

Con ese código vuestra primera caja de Disfrutabox os costara a 5,99€ y después solo tenéis que conseguir que se apunten 2 amigas con vuestro enlace.

Por cada amiga os dan 50 puntos, con 100 puntos 1 caja gratis. En el momento de cobrar las cajas a vosotras os descuentan los 100 puntos y no os la cobran. A los pocos días la recibís en casa y si no queréis más cajas os dais de baja y listo.


Yo estoy muy contenta con mi Disfrutabox gratis y espero que aprovechéis la oferta como hice yo ;)

Que tengáis un buen día.

Besotes!!


0 comentarios:

Publicar un comentario