Birchbox de Julio a 1,50€

Hoy os voy a contar mi secreto para conseguir la caja de Birchbox de Julio por solo 1,50€



El mes pasado se me acabo la suscripción semestral de Birchbox que compre en Beruby, asi que estaba esperando a que sacaran algún código para cogerme la de este mes más baratita, y esperando, esperando, vi que sacaban unos códigos para comprarla al 50%, es decir, por 6,50€.
Asi que ni corta ni perezosa use uno de esos códigos para pillarmela, no sin antes entrar en mi cuesnta de Beruby y acceder desde alli a la web de Birchbox.
En Beruby dan comisiones por compras en otras Webs, ya os he hablado otras veces de esta página. Pues bien por suscripción mensual a Birchbox dan 5€ de comisión, por una suscripción trimestral, 10€ y asi.
A mi me llegaron ayer los 5€ de comisión por la suscripción mensual, asi que si se los resto a los 6,50€ que me costo la caja, se puede decir que me ha salido por 1,50€
Una compra muy rentable ¿no creeis? jeje

Buscad códigos del 50% en el muro de Birchbox, son personales y solo se puede usar una vez, pero probandolos todos alguno encontrareis.

A mi no me han enviado ningún código de estos, debe ser porque yo use uno para suscribirme, pero en caso de que me lo envien, os actualizare la entrada para compartirlo.

Bueno, chicas eso es todo, espero que os aprovecheis de la oferta.

Besotes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario