Disfrutabox 2 x 1

Hoy os traigo otra promoción de Disfrutabox que me acaba de llegar al correo.

Ya sé que últimamente estoy algo pesadita con esta caja, pero es que tiene muy buenas promociones y opción a recibir cajas gratis, cosa que creo que no tienen otras cajas.

La promo que os traigo hoy se trata de un 2 x 1, es decir, 2 cajas al precio de una.
Una caja en promoción cuesta 9,99€, por lo que cada caja os sale a 5 eurillos, lo único que teneis que hacer es entrar desde el enlace de un referido.
Os dejo el mio, por si quereis apuntaros: Disfrutabox



Como podeis leer en el email que me han enviado, el 2 por 1 es para recibir la primera caja de Disfrutabox y una de cuando se llamaban Muestras Premium.
No se sabe que caja de muestras premium van a enviar, les he preguntado por privado en su facebook, en cuanto me contestes os cuento que caja sera, de momento os dejo foto de la pimera caja de Disfrutabox, es la que recibi yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario