Mi 2º pedido de Lush

Hoy os traigo una nueva entrada de Lush que como ya sabéis es conocida por sus productos naturales de alta calidad.
Ya he hecho varios pedidos a su Web, pero quisiera ir por orden, así que voy a contaros lo que pedí por mi segundo pedido.


Tenía ganas de probar tantos y tantos productos de Lush y estaba próximo el día de las madres que le pedí a mi chico que me regalara una caja regalo de Lush y así podría probar varios productos sin tener que pedirlos uno a uno.

Y la caja que me regalo mi chico fue la Uplifted



No todo lo que veis en la imagen son los productos de la caja, algunos son muestras.


La caja Uplifted lleva:

 - Bohemian (Jabón) con un exquisito olor a limón, ocupa un destacado lugar en la jabonera de mano de mi cuarto de baño.


- Rub Rub Rub (Gel Exfoliante)
Me encanta este exfoliante, me deja la piel supersuave y a veces ni siquiera me enjabono despues. Hoy incluso lo he usado de champú, y me ha dejado el pelo fantástico :)

- Ocean Salt (Exfoliante Facial y corporal)
Su olor es ummmm, no sabria describirlo, solo se que me encanta, aunque el grano es algo grueso para mi gusto. Solo lo uso una vez a la semana porque no quiero que me reseque, pero si tienes la piel mixta, grasa puedes usarlo 2 veces por semana.

- Dirty Springwash (Gel de ducha)
Lo estan usando mis chicos y cada vez que se duchan, huele toooooda la casa a menta, me encanta. Cuando se les acabe lo volvere a comprar si o si en tamaño grande, que no falte.

- Happy Hippy (Gel de ducha)
Con un rico olor a citricos, lo uso cuando necesito un extra de energia. A mi los olores citricos me encantan y me despiertan todos los sentidos. Sin duda, repetire. De momento lo estoy reservando, es mi pequeño tesorito, solo mioooo jeje

- Whoosh (Gelatina de ducha)
Como todos los productos de Lush tiene un olor riquisimo, pero yo este producto no se usarlo bien, ni yo ni mi chico. Lo meti en el frigo y cogimos un trocito para enjabonarnos pero desperdiciamos mas de lo que usamos. Probare a congelarlo para la proxima vez.


De muestras me enviaron todas las que pedí que no fueron pocas y muy agradecida que estoy por ello, porque así tengo la oportunidad de probar productos nuevos que ire incorporando en mis rutinas diarias.

Si quereis haceros con algunas de estas maravillas solo teneis que acudir a vuestra tienda Lush mas cercana o hechar un vistazo en su web. 



8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué de cosiiitas te venían en la caja :O no he probado nada pero me encantaría ^^ cada vez que puedo me doy un capricho y Lush me encantaaa! besitos

Elena My Cosmetic Art dijo...

Adoro Lush :) Soy muy muy fan. Me ha encantado tu Instagram así que te sigo también en el blog.
Un abrazo
Elena

Isabel dijo...

Hellen, la verdad es que para probar cositas, la caja regalo esta genial y cada día me enamoran más sus productos :)

Besos guapa!

Isabel dijo...

Hola Elena,

Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme guapa.
A mi también me encanta tu Instagram ;)

Besotes!

Step By Step dijo...

La caja está genial, y los productos me encantan, ahora me paso por Lush a ver que hay! te sigo desde ya!

Isabel dijo...

Los productos de Lush son adictivos, si no los has probado aún, ya verás cuando los pruebes Step By Step.

Gracias por seguirme guapa, ahora me paso por tu blog ;)

guecica dijo...

hola... jeje... ya estoy por aqui, de estos productos yo me compre la gelatina, y no la vuelvo a comprar, el olor era genial, pero se me caia todo el rato a los pies, agachate, y vuelvete a agachar... ..jajajaa.. y luego empezo a romperse a trocitos... fatal !! tengo ganas de probar el gel que dices que huele a menta, no lo conozco... besicosss

Isabel dijo...

Es cierto, Guecica, se cae todo el rato al suelo y se rompe en trocitos, yo tampoco creo que lo vuelva a comprar.

Gracias por pasarte guapa,

Besotes!

Publicar un comentario