Birchbox de Mayo

En primer lugar pido disculpas porque he tenido el blog muy abandonado, pero ya estoy de vuelta y prometo hacer una rewiew del contorno de ojos de Shiseido que estoy usando desde hace 2 meses en los próximos días.

Y ahora vamos con lo que nos interesa, los productos de la cajita Birchbox de este mes.

La verdad es que este mes Birchbox se ha hecho esperar y las cajas han salido un poquito más tarde de lo que nos tienen acostumbradas últimamente y aun hay muchas chicas que están a la espera de recibir su caja, yo no puedo quejarme puesto que he tenido la suerte de ser de las primeras en recibirlas.
La recibí el Viernes por la mañana pero hasta hoy no he podido sacar un ratito para escribir la entrada así que os ruego que me disculpéis.




- Egyptian Magic Skin Cream, minitalla de 7,5 ml. (Es el tarrito que hay arriba a la derecha)

Se trata de una crema con los 6 ingredientes naturales más hidratantes que existen, entre ellos aceite de oliva, cera de abejas, miel y jalea real entre otros. Había leído opiniones muy negativas sobre esta crema, decían que era muy grasa y que tardaba en absorberse, yo no la he probado directamente, solo la he swacheado en el dorso de mi mano y no me ha parecido tan grasa, además mi piel la absorbió rápido, cosa rara en mi, ya que al ser morena y tener mucha melanina mi piel tarda más en absorber las cremas y los productos.
De momento no voy a usarla pero me parece un buen producto, así que he pensado conservarla en el frigo.

- Bálsamo rosado para labios y pómulos de Akane (el tarrito que hay junto a las zapatillas)

Este bálsamo tira mas a marroncito que a rosado.
Lo he probado tanto en pómulos como en los labios. En los pómulos yo que soy morena apenas me lo noto, vamos que no me da mucho color, tampoco es que en los labios tinte mucho más sin embargo me gusta lo natural que queda en ellos y lo hidratante que es.

- Champú y Acondicionador Beauty Protector minitallas (no se sabe el tamaño)

Aunque yo los haya agrupado en uno, se trata de 2 productos de la marca Beauty Protrector que tanto nos gusta a algunas. Aun no los he probado, pero sí que los he olido y su olor no defrauda, es el mismo que lleva el Protect & Detangle y que tanto me gusta a mí. No creo que use estos productos para casa, pero según Birchbox y las chicas deportistas son perfectos para llevarlos en la bolsa del Gym. Yo no voy al Gym así que lo reservare para alguna escapadita de fin de semana.

- Serum 7 Contorno de ojos Primeras Arrugas de Boots Laboratories, en tamaño full size

Pues sí, habéis leído bien; en tamaño full size y su precio es de 25€, por lo que solo con este producto ya tengo mi cajita amortizada, si no fuera porque yo no voy a usarlo, al menos de momento, porque como ya os dije al principio estoy usando uno de Shiseido del que tengo pendiente haceros una review.
Según la descripción de este producto dice que reduce la aparición de las primeras arrugas a la vez que alisa y minimiza bolsas y ojeras.

Y eso es todo lo que venía en mi cajita.
Algunas chicas han recibido 6 productos, no sé si se trata de un producto extra como ya hicieron hace 2 meses con la cellu-cup o lo han hecho para equiparar el valor de las cajas que tenemos el contorno de ojos en tamaño full size.

Yo estoy contenta con mi caja, a pesar de que haya productos que no vaya a usar ahora mismo.

Si estas interesada en adquirir la caja del mes de Mayo, puedes hacerlo desde aquí


También puedes usar este código promocional: BBSTEP para ahorrarte los gastos de envio y que tu caja solo te cueste 10 euritos.



4 comentarios:

Hellen HB dijo...

He recibido lo mismo que tu :) pero el contorno es diferente, no me ha disgustado la caja pero me gustó mas la del mes pasado ^^ besitos

Isabel Peña dijo...

A mi no me ha hecho especial ilusión ningún producto en concreto, pero son todos muy practicos y los usaré.

Gracias por tu comentario guapi!

Besotes

ametsak dijo...

El serum tiene pinta de estar muy bien, y encima en tamaño real. Merece la pena :)

Isabel Peña dijo...

Muchas gracias por tu comentario ametsak.
Besotes ;)

Publicar un comentario