Pedido en Iherb y Primor

Hace tiempo que tenía ganas de hacerme con unas brochas de Real Techniques y de la nueva esponja de maquillaje de esta marca, pero en mi perfumería habitual, Primor, no la tenían, así que busque y busque la opción mas barata de conseguirla y así fue como encontré Iherb.
Siempre he sido un poco reticente a hacer pedidos fuera, por el tema de aduanas y por el tiempo que tardas en recibirlos, pero investigue y leí opiniones en varios sitios antes de decidirme a pedir.

Finalmente pedí la esponjita (Miracle Complexion Sponge) y una brocha multiusos (Your Base/Flawless, Expert Face Brush) de la misma marca, elegí el envió mas barato como me habían recomendado y use un código de una chica con el cual me descontaron 5$.


Según me informe, si el pedido no supera los 22€ y eliges el envió económico no te paran el paquete en las aduanas. Si por el contrario se pasa de este precio u eliges otro modo de envió con seguimiento, te arriesgas a que si te lo paren y tengas que pagar más por él.
Por ello yo no quise arriesgarme a pedir lo que realmente quería comprar, que es un kit de brochas de Real Techniques, concretamente el Core Collection, y finalmente lo pedí de Primor.

El pedido a Iherb me tardo exactamente 13 días que es lo que dicen que suelen tardar, y la verdad con lo ansias que soy, y acostumbrada a recibir los pedidos de Primor en 2 o 3 días, no se me hizo muy largo.


Aun así, decidí pedir el kit de brochas en Primor mucho antes de recibir el pedido de Iherb porque pensé que aún me tardaría mucho más y porque ya no podía usar los 5$ de descuento, que solo te deja utilizar la primera vez que pides.
Después del primer pedido te dan un código para que lo compartas y que otras personas puedan beneficiarse con él de los 5$ de descuento y a ti te suman puntos o descuentos.



Os dejo mí código de Iherb, por si queréis usarlo: VWT285

2 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo el kit de brochas de Real Techniques y me encanta.

Un beso

Isabel dijo...

Si, la verdad es que es muy apañado.

Besos.

Publicar un comentario