Birchbox Abril

Como cada mes, os traigo la entrada dedicada a la cajita de Birchbox.

Ya se ha hablado mucho de esta caja en otros blogs y de la presentacion de los esmaltes de uñas creados por Gala Gonzáles, así que lo unico que hare es mostraros la caja que me ha tocado a mi.
 La recibí ayer y la verdad es que estoy muy contenta con mi caja porque me ha tocado justo el tono de esmalte que más me gustaba.


Os muestro los productos detalladamente uno a uno:

- How Bout Them Apples The Balm, es una paleta con distintos tonos rosados que sirve para dar color a ojos, mejillas y labios. Nos han enviado una muestra de uno de los tonos, Pie. Es cremoso y de larga duracion. Lo he probado tanto en labios como en las mejillas, y me gusta mas como queda en los labios, quedan muy naturales y me encanta. En los ojos dudo que lo vaya a probar.


- Body radiance lotion de Naobay, minitalla de 30 ml.
Dicen de esta locion que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, el aceite de aguacate y la manteca de karité, que juntos nutren y reafirman los tejidos, a la vez que proporcionan un agradable aroma natural y fresco. Contiene aloe vera que protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24 horas.

Me gusta esta marca porque es española y trabajan con ingrediente de origen natural, pero la verdad es que esta locion me ha dejado indiferente, esperaba mucho mas de ella, y el olor, ufff no me gusta demasiado, es un poco raro, o quizas sea que estoy acostumbrada a mi querida Sultane de Saba, no sé, tendre que darle otra oportunidad.


- Eight Hour cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, minitalla de 30ml.
Balsamo reparador que calma, protege e hidrata la piel durante todo el día. Según he leido tiene varios usos, yo de momento solo me lo he puesto una vez en la zona de los codos que la tenia muy seca, y me los ha dejado super suaves. El olor es algo que me tira para atras, es un olor raro, no sabria describirlo. Seguire probandolo en otras zonas.


- Esmalte de uñas de la colección Gala´s Gems de Color Club.
Como ya os dije más arriba me ha tocado el color azul, que es justo el que queria y ya lo llevo puesto en mis uñas. Es espesito y tan solo con una sola pasada cubre muy bien. El color es precioso, un azul cielo muy primaveral.


- Y por ultimo, la joya de la corona, La Cellu-cup.

Este producto les llego el mes pasado tan solo a algunas chicas y hubo una gran polemica porque su valor es de 19€ en la tienda de Birchbox y habia chicas descontentas por la gran diferencia que habia con otras cajas. La verdad es que a mi me daba un poco igual recibirla o no y mira por donde este mes me ha venido en mi caja.

No sé si le dare uso o no, en primer lugar porque no se muy bien como funciona, he tratado de probarla con locion corporal pero no me escurre bien, y si tengo que comprar el aceite de la misma marca para usarlo con ella, me parece que paso. Ademas tengo problemas de circulacion y me salen moratones en las piernas sin nisiquiera golpearme, por lo que no se si este "aparatito" u "objeto" me sacara moratones.


Pues eso es todo. Esta ha sido mi caja de Abril.

Si quieres conseguir la tuya aun estas a tiempo y por menos de lo que imaginas, hazte con ella aquí, con el código BREAK hacen un 30% de descuento, con el codigo BBRUN un 25%  y con el codigo BBNOW los gastos de envio son gratis. Solo se puede usar un código, os dejo los 3 por si alguno no os funciona.





6 comentarios:

✿ Maripeich dijo...

Jo qué suerte! A mi me hubiera encantado que me tocara la copa!
Y también me encanta el esmalte, el mio es el rosa-dorado que no me gusta nada...
Un besete

Isabel Peña dijo...

Vaya, cuanto lo siento guapa. La verdad es que hay mucha diferencia entre unas cajas y otras.

Besos :**

Belswan dijo...

sere muy simple...pero a mi m encanta el colorete y el esmalte de uñas aunque lo demás sea muy bueno. besos
soy nueva en el blog. también llevo uno y tengo sorteos activos por si quieres pasarte

Isabel Peña dijo...

Hola Belswan,
Bienvenida al blog y gracias por tu comentario. Estoy contigo, lo que más me ha gustado es el colorete y el esmalte.
Ahora mismo me paso por tu blog.

Besos guapa!

Hellen HB dijo...

Esta caja ha sido de las mejores :) llevo suscrita a Birchbox desde Diciembre del año pasado y de momento ha sido la que mas me ha gustado! besitos guapi

Isabel Peña dijo...

A mi también, Hellen, esta y la que venia el pores no mores del Dr. Brant han sido mis preferidas.

Besotes guapa!

Publicar un comentario