Pedido en Parafarmacia 24h

Llevaba un par de semanas buscando una crema antimanchas de Isdin, que me habían recomendado, hasta que di con esta Parafarmacia.
Y no es que no la encontrará en otros sitios, sino que la buscaba al mejor precio posible.
Así que cuando la encontré, en esta tienda, tan barata, primero sospeche y busque opiniones sin demasiada suerte y finalmente decidí jugarmela.
Dicen que quien no arriesga no gana y yo he arriesgado y he ahorrado unos 10€ aprox. Porque esta crema la venden desde 24€ hasta 34€, dependiendo del sitio y si a eso le sumamos los gastos de envío, que suelen oscilar entre 6 y 8€, el total asciende de 30€ hasta 42€. Otro precio de comparación es el de la farmacia de mi pueblo, donde me pedían 34€, así que cuando os diga lo que me ha costado habrá quien no lo crea.

La crema me ha costado 19,81€ más 1,95€ de los gastos de envio, el total es de 21,76€.
Ahora entenderéis mi desconfianza al principio. Me ha salido más barata incluso con el envío que sólo la crema en muchos sitios. Y el ahorro ha sido considerable.
Además tengo que añadir que los gastos de envío son baratisimos, por sólo 1,95€ lo tienes en casa en 24/48h porque te lo entregan mediante MRW y si tu pedido asciende a 45€ te ahorras los gastos de envío.
Además te informan por email de cada evolución del pedido desde que lo realizas hasta que lo envían.
Y para terminar, no puedo olvidarme de mencionar que han tenido el detalle de incluir 2 muestras de cremas de Caudalíe Paris.

Por precios, por rapidez y por atención, por todo ello les doy un 10 y los recomiendo totalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario