Mi secreto de belleza casero.

Uno de mis secretos de belleza, es usar jabón casero a base de aceite de oliva que yo misma preparo, para lavarme la cara a primera hora de la mañana.

Normalmente suelo macerar el aceite con flores durante un par de meses antes de hacer el jabón con ellos.
Las flores que suelo utilizar son, lavanda, calendula y rosas. Además me gusta añadir aloe vera a mis jabones.
A mi me van fantásticos, tengo la piel mixta y me la dejan muy bien.
Tengo un familiar que tiene mucho acné y solo se lava con mis jabones.

El que estoy usando ahora es de lavanda, pero ya se me está terminando, por eso ya tengo otra partida de jabones lista para usar.
A estos le añadí manteca de karite, porque pensaba usarlos para la ducha, y de hecho los he usado para ello, pero aún no los he probado en la cara. Ya os contaré que tal, cuando lo haga.

0 comentarios:

Publicar un comentario