Joliebox Abril

La cajita de este mes contiene productos naturales, por lo que Joliebox la ha bautizado con el nombre de "Ecochic"

Los productos están bastante bien, aunque son todo muestras pequeñitas, a excepción de un producto que si es en tamaño real.

Vamos con los productos que me venían a mi:

- Mascarilla de aceite de oliva y manteca de karite de Keims, tamaño de prueba de 30 ml. Lo he usado 2 veces y aún me queda para otras 2 más. Esta marca cada vez me sorprende más y más gratamente. En principio me daba miedo probar esta mascarilla porque tengo el pelo graso y había oído que esta mascarilla era para pelo seco. Pero la verdad que al ser de Keims no me lo pensé mucho y me la puse después de mi champú de Aussie miracle light,  y el resultado fue espectacular. El pelo me quedo suelto y brillante, como hacia tiempo que no me quedaba. He de decir que lo tenía bastante estropeado de la plancha y pensaba cortarmelo, pero con esta mascarilla lo veo mucho más sano, así que aguantare un poco antes de cortarlo. Para mi ha sido un gran hallazgo y seguramente comprare la mascarilla de tamaño normal.

- Jabón dermatologico Laboratorios Babe, tamaño de prueba de 50 ml. Este jabón es específico para pieles atopicas y sensibles. Aún no lo he probado. Lo dejaré para mi peque que tiene la piel un poco atopica.

- Crema de manos de  caracol de Laboratorios Armonía, tamaño prueba de 15ml. Esta si que es pequeña, pero para el bolso viene genial. Esta crema es a base de extracto de caracol y aloe vera y promete reparar y reducir las manchas de nuestras manos. La he probado y esta bastante bien. Me gusta su textura y su olor.

- Lápiz de labios Glossy Kiss de Mirenesse, tamaño real. La marca es australiana y presenta este lápiz 3 en 1 en nuestro país, a través de Joliebox. Este lápiz aporta hidratación, brillo y durabilidad a nuestros labios, además puede usarse como rubor. A mi me ha tocado un tono rosita, y aunque soy más de rojos, no me disgusta del todo. Lo he usado como rubor y queda muy natural. Lo usaré como bálsamo para diario.

- Oxygenating Mousturising Cream de Naobay, edición especial para Joliebox de 20ml. Crema hidratante con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. El 99% de sus ingredientes son naturales. Aún no la he probado porque no me llama mucho la atención. Tengo la piel mixta y no todas las cremas me van bien, así que me pensaré que hacer con ella.

- Y por último, 2 sobrecitos de Instanté de Susaron. No estaban mal, pero no cambió mi té natural por ninguna infusión soluble por muchos beneficios que ofrezca.

Y eso es todo, espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario