Contigo Si, Bicho

Contigo Si, Bicho, es un nuevo concurso que ha lanzado Lush para invitar a todas aquellas personas que tienen animales a que viajen con ellos en lugar de abandonarlos.

https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/162049/626972303

En España se abandona cada 3 minutos un animal de compañía. Una cifra alarmante y todo un récord a nivel europeo.
A través de este concurso, ANAA y LUSH quieren concienciar a la gente a que no abandone a sus animales en vacaciones, sino que las disfruten juntos.

Yo tengo una perrita, Tina, una yorkshire de 8 años y lleva con nosotros desde que tenía solo 40 días. Muchos años no he podido llevarla conmigo de vacaciones, porque el lugar donde íbamos no me lo permitía, pero jamás de los jamases se me habría ocurrido abandonarla. Normalmente, cuando viajo, la cuida un cuñado al que le estoy eternamente agradecida. Pero viajar sin ella me supone estar pensando constantemente en ella y en cómo estará. Realmente no disfruto mis vacaciones si ella no está conmigo, por lo que este año he buscado un apartamento donde me permiten llevarla.

Desde aquí os invito a tod@s los que tenéis animales de compañía a que los llevéis siempre con vosotros, porque si se quiere se puede.

Tina y yo nos hemos animado a participar en la campaña de Lush y os estaremos muy agradecidas si nos dais vuestro voto y nos ayudáis a entrar en el sorteo.

Podéis votarnos aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/162049/626972303


https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/162049/626972303

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada