Pedido en Aromas.es

Hoy vengo a hablaros de la perfumería Aromas.es con la que estoy muy contenta.
Ayer hice un pedido a media tarde y está mañana a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa. He de decir que la central está más o menos a 2 horas de donde yo vivo.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 35€ y la empresa de transporte que me lo ha traído a mi ha sido MRW.
Es el segundo pedido que hago a esta perfumería.
El primero fue en Diciembre, 3 perfumes para regalar a los hombres de la familia. Hice este pedido por los precios tan buenos que tienen y me sorprendieron por su rapidez, presentación y detalles. Me enviaron los productos dentro de una cajita muy mona, como la de la imagen pero en otro color. Junto con los perfumes me enviaron unas muestras de perfumes. En este primer pedido me enviaron 3 viales de hombre y 1 de mujer. Además también me mandaron una paleta de maquillaje como regalo por compra superior a 50€.
En este segundo pedido he comprado los polvos sueltos de Shiseido, y además de venir muy bien presentado dentro de la cajita que veis en la imagen, venía acompañado de 2 viales de perfume de mujer, otras 2 de hombre y una muestra de maquillaje. Así que estoy como estoy contenta tenía que hablaros de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario