JolieBox ahora es Birchbox

JolieBox se unió a Birchbox el pasado mes de Septiembre, pero no ha sido hasta este mes de Junio que se ha producido el cambio definitivo.
Joliebox_es ahora es Birchbox_es y con el cambio de nombre y de cajitas ahora tenemos la posibilidad de probar productos internacionales de gran calidad de los 4 países que pertenecen a Birchbox; España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Este mes las suscriptoras de Joliebox hemos recibido la primera Birchbox y lo cierto es que la cajita de este mes ha sido de gran calidad.

Si queréis saber lo que traía, os cuento que venía en la mía.

- Beauty Protector. Tamaño viaje. Acondicionador sin aclarado multifunción en spray: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.

- Aceite corporal BIO Oil. Tamaño full-size. Este aceite ligero esta indicado par cicatrices, manchas y estrías.

- Blanc Cachemire, creme du jour. Tamaño prueba. Crema de día que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas de las fibras de Cashemere.

- Esmalte de uñas Color Club. Tamaño full-size. Para esta primera caja Color Club ha creado una colección de esmaltes de uñas especial para Birchbox, inspirada en las 4 ciudades que forman Birchbox. A mi me ha tocado el color blanco inspirado en las luces nocturnas de Nueva York.

- Lip gloss Modelco. Tamaño full-size. Brillo de labios de textura ligera que da a tus labios un toque de color. A mi me ha tocado un Rosa medio, puesto en los labios queda muy clarito. Lo que más me gusta es su olor, dan ganas de comerselo, jeje.

- Y por último, venían, de regalo, unas postales inspiradas en las 4 ciudades Birchbox y un exclusivo lápiz de Swarovski con una piedra de cristal color Aqua Marine.

La caja en su conjunto me ha gustado mucho.

Si a vosotras también os ha gustado y queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:

BIRCHBOX

0 comentarios:

Publicar un comentario