JolieBox ahora es Birchbox

JolieBox se unió a Birchbox el pasado mes de Septiembre, pero no ha sido hasta este mes de Junio que se ha producido el cambio definitivo.
Joliebox_es ahora es Birchbox_es y con el cambio de nombre y de cajitas ahora tenemos la posibilidad de probar productos internacionales de gran calidad de los 4 países que pertenecen a Birchbox; España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Este mes las suscriptoras de Joliebox hemos recibido la primera Birchbox y lo cierto es que la cajita de este mes ha sido de gran calidad.

Si queréis saber lo que traía, os cuento que venía en la mía.

- Beauty Protector. Tamaño viaje. Acondicionador sin aclarado multifunción en spray: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.

- Aceite corporal BIO Oil. Tamaño full-size. Este aceite ligero esta indicado par cicatrices, manchas y estrías.

- Blanc Cachemire, creme du jour. Tamaño prueba. Crema de día que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas de las fibras de Cashemere.

- Esmalte de uñas Color Club. Tamaño full-size. Para esta primera caja Color Club ha creado una colección de esmaltes de uñas especial para Birchbox, inspirada en las 4 ciudades que forman Birchbox. A mi me ha tocado el color blanco inspirado en las luces nocturnas de Nueva York.

- Lip gloss Modelco. Tamaño full-size. Brillo de labios de textura ligera que da a tus labios un toque de color. A mi me ha tocado un Rosa medio, puesto en los labios queda muy clarito. Lo que más me gusta es su olor, dan ganas de comerselo, jeje.

- Y por último, venían, de regalo, unas postales inspiradas en las 4 ciudades Birchbox y un exclusivo lápiz de Swarovski con una piedra de cristal color Aqua Marine.

La caja en su conjunto me ha gustado mucho.

Si a vosotras también os ha gustado y queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:

BIRCHBOX

Testamus

Hoy vengo a hablaros de una nueva página de marketing participativo, donde podéis probar productos nuevos gratis y darlos a conocer a familiares y amigos, porque se trata de eso de darlos a conocer mediante el boca a boca.

Esta nueva página se llama Testamus, y para registrarse hay que hacerlo mediante el Facebook.
Para formar parte del grupo de probadores de cada proyecto hay que entrar todos los días, compartir con amigos del Facebook y responder preguntas, para que os den testatikets. Las personas que reúnan más testatikets serán las elegidas para probar el producto en cuestión.
Así explicado parece difícil, pero para nada lo es.
Yo ya he sido elegida para dos campañas; una es de las nuevas cápsulas de Wipp express y la otra de los nuevos tintes de Palette, Saloncolors.

Hay otra campaña activa del nuevo champú en seco de gliss, y aún estáis a tiempo de participar desde aquí:

TESTAMUS